viernes, 2 de julio de 2010

Verano veraniego


Por fin empiezan las vacaciones!


Tiempo de sol, conciertos, libros, playa, viajes, música... y... estudiar!
Aunque del curso he escapado bien, el inglés es mi asignatura pendiente...
Para que comprobeis lo primero, aquí dejo un par de trabajos de clase...

Este es un logotipo para una empresa ecologista =) be eco, my friend


Este... no recuerdo para qué era (¿?)... pero aquí está!















Sin más (por ahora) pasen todos un buen verano!

(el link que dejo es de Marlango, hoy voy a a verles en concierto, ya os contaré)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pasaba CASUALMENTE, bonito blog.
Besos wapa

Sandra dijo...

Oye que sepas que me tomo eso de Be eco, my friend como un tributo a mí ;)

Te ha quedado genial.
Besos.

J.B. dijo...

¡Yo también pasaba por aquí!
¡Enhorabuena! Me encanta tu blog...
Está genial =)

pop_art dijo...

Querida anónima vanesa, gracias por pasar por aquí, suerte con tu parabrisas!


Querida Sandra, claro que es un tributo a ti! ^^

Azarix dijo...

Me parece que el diseño de esta página lo he visto antes en algún otro sitio... en fin, espero que no tuviera copyright.

La página es colorida y divertida, me gusta.

Un saludo.

pop_art dijo...

jajajaja, te suena a que usé el mismo diseño para un trabajo qeu tuve que hacer de creación de un cartel! Simplemente lo aproveché para algo más práctico =)

Publicar un comentario

Anímate!

Actúa!!!

Matrimonio-homosexual
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

Música (=


About Me